sábado, 30 de abril de 2011

HOMENAJE A LAS MAESTRAS EN SU DIA

A LAS HADAS MAESTRAS EN SU DIA

De la A a la Z  con amor enseñadas,
de la letra traviesa que al principio costaba,
hoy escribo estos versos
que brotan desde el alma
a mis buenas maestras
que con celo y cariño
sembraron en mi mente
cuando era apenas niño
el amor a las letras
con las que hoy les dedico
este humilde poema
con nostagia y cariño!
Palabras y oraciones,
metáforas y ritmo,
contracciones y articulos,
verbos y sustantivos,
conjugando y riendo
con amor aprendimos.
Hoy la vida, Maestra
que a todos ilumina,
me muestra mil caminos
cual de todos transito?
eso yo lo decido,
pero siempre recuerdo,
que cuando apenas niño,
con amor y con tino
me enseñaron las hadas
con pizarras y libros:
a conjugar AMOR en el acto más nimio,
a formar oraciones con PERDON sustantivo,
que las palabras guerra, odio y enemigo
deben ser desterradas de pizarras y libros
A las hadas maestras
digo hoy con cariño
Gratitud en su dia
desde mi alma de niño!

JUAN PABLO SERVIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario